lunes, 25 de febrero de 2013

Mi compañera bloggera Yinda de http://recetasricasdeyinda.blogspot.com.es me ha concedido estos dos premios, que se otorgan a blogs de menos de 200 seguidores. Muchas gracias por pensar en mi blog. No soy muy amiga de hacer estas cosas pero me ha echo ilusión y como es la primera vez, voy a responder a la preguntas que Yinda me ha dejado, así podéis conocerme un poco más. Todo sea por integrarme un poco más en el mundo bloggero. Así que ahí van los dos premios y el test. 



-¿Mar o montaña? Hay tiempo para todo.
-¿Qué no puede faltar en tu cocina? Pimienta negra para moler.
-¿Te atreverías a cocinar para los Reyes de España? ¡Por supuesto!
-¿Con que chef o cocinero te gustaría cocinar? Arguiñano, tiene que ser muy divertido.
-¿Cual es tú comida favorita? Solomillo con roquefort entre otros.
-¿Que elegirías si te llevaran el desayuno a la cama? Leche con cola-cao, un croissant a la plancha y un zumo de naranja recién exprimido ( tomad nota jaja).
-¿Cuál es tu comida favorita rápida? Pizza
-¿Cómo nació tu pasión por la cocina? Por las recetas tan ricas que hace mi abuela y por el programa de Karlos Arguiñano.
-¿Qué tipo de cocina te gustaría aprender: Gallega, asturiana, andaluza, etc (de España)? Gallega, porque me encanta el marisco.
-Si tuvieras que ir fuera de España a cocinar donde irías? Mmmm a ¿Italia? a aprender nuevas técnicas y a preparar la pasta tan bien como ellos.
-Si escribieras un libro de cocina, ¿a quién se lo dedicarías? Familiares y amigos que son los que me apoyan y " sufren" mis recetas. 

Pues esto es todo por hoy, el miércoles para terminar bien el mes os pondré la receta del arroz con leche. 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...