domingo, 22 de febrero de 2015

Concurso #MejorQueAMiMadre

Hace mucho que quería hacer un sorteo en el blog. Por fin ha llegado ese día. A continuación os dejo las bases del sorteo, cualquier duda, solo tenéis que preguntar. Consiste en enviar una foto de una receta de la que estéis especialmente orgullosos, de esta que la pruebas y piensas: está mejor que la que prepara mi madre. De ahí el título. Espero que os guste la idea y que participéis. Además realizaré un sorteo entre todas las personas que en estos años han compartido sus recetas con Recetas Que Sí Salen.
¡Espero vuestras fotos!

1-    Hacer una receta.
2-    Poner un papel al lado del plato con el hashtag #MejorQueAMiMadre
3-    Sacar una foto
4-    Me podéis hacer llegar la foto de varias maneras.
a.    Enviarla al mail recetasquesisalen@gmail.com
b.    Compartirla en facebook y etiquetar la página Recetas Que Sí Salen
c.    A través de twitter haciéndome una mención @ daiquiriya
5-    Todos los participantes deben ser fans de la página de facebook de Recetas Que Sí Salen


Plazo
El plazo termina el lunes 23 de marzo a las 23:59.

Premio
El ganador podrá elegir entre uno de los siguientes packs: “Bodega con carácter”, “De tapas” y “Cocinas del mundo” .Se pueden consultar en la web www.smartbox.com


El premio no se podrá cambiar por su valor en metálico. Smartbox no tiene nada que ver con la realización de este sorteo.

Jurado
El jurado estará compuesto por Abilio Estefanía autor del blog Elliodeabi.com y por Laura Alonso, periodista y autora del blog Culturioseando. Basándose en la elaboración, originalidad y calidad de la receta.

Validez
Solo para residentes en territorio español.

Sorteo entre las personas que han colaborado con Recetas Que Sí Salen

Adicionalmente y como agradecimiento a todas las personas que a lo largo de estos más de 3 años han colaborado con el blog, realizaré un sorteo de una de las smartbox mencionadas anteriormente. El sorteo se realizará a través de una de las web para hacer sorteos( aún no sé cuál).
Para el sorteo no tenéis que hacer nada, días antes publicaré una lista con las personas que han colaborado para que podéis comprobar que no me he olvidado de nadie. Dicho sorteo se realizará el 29 de marzo a las 22:00.



Recetas Que Sí Salen se reserva el derecho de suspender el concurso si se detecta fraude. Cualquier incidencia será resuelta también por Recetas Que Sí Salen. Dudas y preguntas a recetaquesisalen@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...