Ir al contenido principal

Aragón me gusta. Tienda online de productos de Aragón.

Hoy os traigo un post especial. 
Se trata de un descubrimiento de una tienda online de productos de Aragón (https://aragonmegusta.com/es/)  en la que podéis comprar una amplia selección productos de Aragón de la mejor calidad y los mejores precios. ¿Quién no conoce el jamón de Teruel o las frutas de Aragón? Pues en su web podéis encontrar eso y mucho mucho más.  Envían a toda España así que además es ideal para hacer regalos a amigos y familiares que viven lejos de nosotros.

¿Qué podemos encontrar en Aragón me gusta?

La web está muy bien organizada en varias secciones en las que podemos elegir nuestros productos favoritos. Aquí os dejo algunos de los productos que podéis encontrar en su web.

Vinos, licores y cavas
Podréis encontrar una amplia selección de cavas y vinos de todo tipo, de la mejor calidad y al mejor precio. Tenéis desde tinto, rosados, gran reserva, blanco, ¡un sinfín de vinos! Además de una selección de los mejores cavas de Aragón.
Y no podría faltar para la sobremesa los mejores licores. Tenéis por ejemplo  licor de whisky o, crema de licor de azafrán con chocolate. A mí estos licores me encantan. Son perfectos para hacer la digestión.

Jamón de Teruel
El jamón de Teruel es mundialmente reconocido, en la web de Aragón me gusta podréis encontrar los mejores jamones de Teruel con denominación de origen. Lo podéis encontrar entero, deshuesado, en lonchas, curado…

Embutidos y quesos
Ya sean frescos cocidos o curados. ¡Tienen para todos los gustos!
Además de una selección de morcillas, torteta, longaniza, butifarra, chorizo… Perfecto para los entrantes o cenas con los amigos.

Ternasco Aragón
Ternasco de la mejor calidad y fresco. Además os lo envían a casa súper rápido.

Otros
En esta sección podemos encontrar un montón de cosas, desde aceite, azafrán, conservas, chocolate, cerveza artesana, frutas de Aragón ( estas son mis preferidas, nunca fallan en mi casa en Navidad).  Todo con una pinta estupenda y de la mejor calidad, ya que la mayoría son productos artesanos y de productores locales.

Aquí os dejo su página de facebook para estar al tanto de todas la novedades. https://www.facebook.com/Aragon-Me-Gusta-431666036901614/
¿A qué esperáis para echar un ojo y hacer vuestro pedido?  En un máximo de 72-96 horas los tenéis en casa. Ahora que llegan las navidades es el mejor momento para hacer vuestro pedido de jamón, frutas de Aragón, o cava evitando las aglomeraciones en los centros comerciales y al alcance de un simple clic. ¡Más fácil imposible! Además si tenéis alguna duda siempre podéis contactarles por email o por teléfono y os atenderán encantados.

Además en su blog (https://www.aragonmegusta.com/blog/)  podéis encontrar información extra sobre sus productos y una sección de recetas típicas para cocinar sus productos y con que las podréis acompañar sus vinos. Para finalizar tienen una pequeña sección muy interesante de lugares de interés para visitar en la zona de Aragón.

Espero que os haya gustado este descubrimiento y que me contéis vuestras opiniones. Yo ya voy a hacer mi pedido en el que seguro no faltará cava, jamón de Teruel, morcillita y choricito bueno, frutas de Aragón.

Entradas populares de este blog

Como hacer paella para 12 personas. Paso a paso.

No es lo mismo cocinar para 4 que para 10, por eso os traigo esta receta de Paella que hace mi padre. La suele hacer bastante a menudo sobre todo en verano cuando nos juntamos unos cuantos en la huerta de mi abuelo para celebrar algún cumpleaños o simplemente un san queremos. Esta paella al igual que la famosa paella de Love Of Lesbian ( http://goo.gl/nCLI0F) también lleva cebolla. Así que si a los estrictos o expertos en paellas no les gusta, pues no la llamaremos Paella, pero vamos, el caso que mi padre la hace así de toda la vida y así la seguiremos haciendo en mi casa. Y poco más que añadir, como dato, decir que durante el año que pasé en Valencia aprendí que el recipiente donde se hace la paella, se llama paella y no paellera como suele decir el 98% de la gente (al menos en mi zona).

El cocinero
Nombre: Juan Carlos  Vive en: Briviesca Le gusta cocinar: sí Comida favorita: El cocido Carne o pescado: carne Café o té: café Quien le enseñó la receta: Filo Moreno
La receta: Paella para 12 per…

Cómo hacer tarta de gominolas o chuches paso a paso

La receta de esta semana no es una receta propiamente dicha pero hace un mes para el cumpleaños de mi amiga Alicia decidimos hacerle una tarta de estas de gominolas que están tan de moda ahora. La verdad es que si os fijáis están en el 99% de tiendas de chucherías. Así que mi amiga Laura (http://culturioseando.wordpress.com/) y yo nos pusimos manos a la obra y aquí tenéis el resultado. Os voy a ir poniendo un poco el paso a paso para que veáis como se hace. La verdad es que lleva su tiempo pero luego el resultado merece la pena. Era la primera que hacíamos y la verdad es que estamos muy orgullosas del resultado. Juzgad vosotros mismos pero a mi me parece que está muy bien. Espero que os guste y que se la hagáis a vuestros amigos y familiares. ¡Qué aproveche! 



Materiales

- Soporte para la tarta: nosotras utilizamos la esponja esta verde que se usa para hacer centros de flores secas. Lo compramos en una floristería sin problema. También se puede utilizar porexpan de este blanco.
-Forro…

Tarta de nata con leche condensada

La cocinera
Nombre: Cristina Suárez Prieto.
Edad: 25 años.
Vive en: León.
Ocupación: Estudiante.
Referente en la cocina: Mi madre.
Le gusta cocinar: Sí.
Comida favorita: Paella.
Carne o pescado: Carne.
Café o té: Café.
Quien cocina en su casa: Mi madre.
Para cuantas personas cocina: 5
Cuanto tiempo dedica a la cocina: 3 horas.
Quién le enseñó la receta: Mi madre.
Curiosidad o algo que añadir: Espero que os guste.

La receta: Tarta de nata



Tiempo aproximado:30 minutos
Ingredientes para10-12personas
-200 ml de leche condensada de leche condensada. -1 litro de nata para montar. -200 ml de leche. -Tres sobres de cuajada. -Galletas tipo María. -Mermelada al gusto para decorar.

Elaboración

Triturar las galletas y rellenar con ellas el fondo del molde.* Se puede mezclar con un poco de mantequilla derretida para que quede una masa más consistente. Si queda muy duro añadir un poco de leche. Meterlo en el frigorífico para que se endurezca mientras se sigue con el proceso.

Disolver la cuajada en la leche. Este paso es muy…