Mi compañera bloggera Yinda de http://recetasricasdeyinda.blogspot.com.es me ha concedido estos dos premios, que se otorgan a blogs de menos de 200 seguidores. Muchas gracias por pensar en mi blog. No soy muy amiga de hacer estas cosas pero me ha echo ilusión y como es la primera vez, voy a responder a la preguntas que Yinda me ha dejado, así podéis conocerme un poco más. Todo sea por integrarme un poco más en el mundo bloggero. Así que ahí van los dos premios y el test. 



-¿Mar o montaña? Hay tiempo para todo.
-¿Qué no puede faltar en tu cocina? Pimienta negra para moler.
-¿Te atreverías a cocinar para los Reyes de España? ¡Por supuesto!
-¿Con que chef o cocinero te gustaría cocinar? Arguiñano, tiene que ser muy divertido.
-¿Cual es tú comida favorita? Solomillo con roquefort entre otros.
-¿Que elegirías si te llevaran el desayuno a la cama? Leche con cola-cao, un croissant a la plancha y un zumo de naranja recién exprimido ( tomad nota jaja).
-¿Cuál es tu comida favorita rápida? Pizza
-¿Cómo nació tu pasión por la cocina? Por las recetas tan ricas que hace mi abuela y por el programa de Karlos Arguiñano.
-¿Qué tipo de cocina te gustaría aprender: Gallega, asturiana, andaluza, etc (de España)? Gallega, porque me encanta el marisco.
-Si tuvieras que ir fuera de España a cocinar donde irías? Mmmm a ¿Italia? a aprender nuevas técnicas y a preparar la pasta tan bien como ellos.
-Si escribieras un libro de cocina, ¿a quién se lo dedicarías? Familiares y amigos que son los que me apoyan y " sufren" mis recetas. 

Pues esto es todo por hoy, el miércoles para terminar bien el mes os pondré la receta del arroz con leche. 



Comentarios

  1. Gracias!! Isabel, se que es un esfuerzo, y en principio piensas que lio....pero tiene sus cosas buenas, como conocer otros blog y tenerlos de cerca, y... a la hora de abrir ese blog tener nuevas referencias de la persona que no sean comida. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son el condimento perfecto para este blog. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Como hacer paella para 12 personas. Paso a paso.

Tarta de nata con leche condensada

Cómo hacer tarta de gominolas o chuches paso a paso