Aragón me gusta. Tienda online de productos de Aragón.

Hoy os traigo un post especial. 
Se trata de un descubrimiento de una tienda online de productos de Aragón (https://aragonmegusta.com/es/)  en la que podéis comprar una amplia selección productos de Aragón de la mejor calidad y los mejores precios. ¿Quién no conoce el jamón de Teruel o las frutas de Aragón? Pues en su web podéis encontrar eso y mucho mucho más.  Envían a toda España así que además es ideal para hacer regalos a amigos y familiares que viven lejos de nosotros.

¿Qué podemos encontrar en Aragón me gusta?

La web está muy bien organizada en varias secciones en las que podemos elegir nuestros productos favoritos. Aquí os dejo algunos de los productos que podéis encontrar en su web.

Vinos, licores y cavas
Podréis encontrar una amplia selección de cavas y vinos de todo tipo, de la mejor calidad y al mejor precio. Tenéis desde tinto, rosados, gran reserva, blanco, ¡un sinfín de vinos! Además de una selección de los mejores cavas de Aragón.
Y no podría faltar para la sobremesa los mejores licores. Tenéis por ejemplo  licor de whisky o, crema de licor de azafrán con chocolate. A mí estos licores me encantan. Son perfectos para hacer la digestión.

Jamón de Teruel
El jamón de Teruel es mundialmente reconocido, en la web de Aragón me gusta podréis encontrar los mejores jamones de Teruel con denominación de origen. Lo podéis encontrar entero, deshuesado, en lonchas, curado…

Embutidos y quesos
Ya sean frescos cocidos o curados. ¡Tienen para todos los gustos!
Además de una selección de morcillas, torteta, longaniza, butifarra, chorizo… Perfecto para los entrantes o cenas con los amigos.

Ternasco Aragón
Ternasco de la mejor calidad y fresco. Además os lo envían a casa súper rápido.

Otros
En esta sección podemos encontrar un montón de cosas, desde aceite, azafrán, conservas, chocolate, cerveza artesana, frutas de Aragón ( estas son mis preferidas, nunca fallan en mi casa en Navidad).  Todo con una pinta estupenda y de la mejor calidad, ya que la mayoría son productos artesanos y de productores locales.

Aquí os dejo su página de facebook para estar al tanto de todas la novedades. https://www.facebook.com/Aragon-Me-Gusta-431666036901614/
¿A qué esperáis para echar un ojo y hacer vuestro pedido?  En un máximo de 72-96 horas los tenéis en casa. Ahora que llegan las navidades es el mejor momento para hacer vuestro pedido de jamón, frutas de Aragón, o cava evitando las aglomeraciones en los centros comerciales y al alcance de un simple clic. ¡Más fácil imposible! Además si tenéis alguna duda siempre podéis contactarles por email o por teléfono y os atenderán encantados.

Además en su blog (https://www.aragonmegusta.com/blog/)  podéis encontrar información extra sobre sus productos y una sección de recetas típicas para cocinar sus productos y con que las podréis acompañar sus vinos. Para finalizar tienen una pequeña sección muy interesante de lugares de interés para visitar en la zona de Aragón.

Espero que os haya gustado este descubrimiento y que me contéis vuestras opiniones. Yo ya voy a hacer mi pedido en el que seguro no faltará cava, jamón de Teruel, morcillita y choricito bueno, frutas de Aragón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer paella para 12 personas. Paso a paso.

Tarta de nata con leche condensada

Cómo hacer tarta de gominolas o chuches paso a paso